Los días feriados y el verano están a la vuelta de la esquina, y posiblemente aún estás planeando tus vacaciones. Si estás en Europa y aún no sabes a donde escaparte, te tenemos una recomendación: Valencia, España.
Valencia se encuentra en la costa Mediterránea de la Península Ibérica. Puedes llegar fácilmente por compañías aéreas como Iberia o Air France; o por compañías low cost como Ryanair. Airbnb ofrece bastantes opciones en las diferentes partes de la ciudad, ya sea que prefieras quedarte del lado de la playa o te guste más estar cerca del centro.

Valencia centro
La ciudad de Valencia es ideal para unas vacaciones en familia. Hay actividades para los niños de todas las edades, el centro es muy bonito y la mayor parte es zona peatonal. Hay restaurantes muy diversos y originales, brunch deliciosos y mucha paella valenciana. Las playas son muy grandes así que no tendrás problema para tener tu espacio.

Valencia Centro

Valencia Centro
Los lugares que recomendamos visitar:
- Paseo por el Barrio del Carmen.
- Catedral de la Señora de Valencia.
- Lonja de la Seda y su arquitectura gótica.
- Mercado central. Comer un cocktail de frutas y beber agua de horchata es algo que debes de hacer.

Barrio del Carmen
- Caminata por los jardines de Turía. Es un parque enorme construido sobre el antiguo cauce del río.
- La ciudad de las ciencias y arte.
- Museo de Ciencias Príncipe Felipe.
- Ciencias y Artes
- Ciencias y Artes
- Mercado de Colón.
- Parque Gulliver. Diversión asegurada para grandes y chicos.

Parque Gulliver
- El acuario de Valencia. El más grande de Europa.
- Playa Malvarrosa.

Acuario Valencia
Vale la pena ir mínimo 4 días, para disfrutar sus calles y aprovechar cada actividad. La visita al acuario y la Ciudad de las Ciencias y Artes te tomará todo un día.
Nosotros lo hemos disfrutado bastante. Maia (2 años entonces) se divirtió a lo grande, admiró los peces y tiburones en el acuario y jugó en el area destinada a los niños en el Museo, dónde también vio nacer un pollito.
La ciudad es bastante calmada y limpia. Eso sí, llevar bloqueador solar y un buen sombrero. Hace bastante calor, pero nada que un chapuzón en la playa no pueda arreglar.
- Mercado Colón
- Playa Malvarrosa
El presupuesto depende mucho de cada familia pero creo que podemos decir que los precios son menos elevados que en Madrid o Barcelona. Sin duda vale la pena conocer Valencia.
¡Disfruten sus vacaciones!
Tania