Reto Spring 10×10.

El año pasado descubrí un blog de moda que me encantó. La propuesta es bastante interesante y creativa. El blog es http://www.un-fancy.com/, y va muy acompañado a la tendencia Minimalista. A mí me ha ayudado a comprar ropa y accesorios de manera más consciente y dejar las compras por impulso (la mayoría de las veces). Ahora me detengo a pensar si realmente lo necesito, si lo usaré varias veces o si puede servirme para diferentes looks.  Mis ansias por comprar han disminuido y creo que cada prenda o par  de zapatos que he comprado últimamente los he disfrutado aún más.

Bueno, Caroline Joy, la autora del blog, propone diferentes challenges; y uno de ellos es el 10×10. En este caso Spring 10×10¿En qué consiste?… pues básicamente en elegir 10 artículos de tu ropa, (no debes contar ni pijamas, ropa de deporte, abrigos o chamarras o accesorios), y lograr 10 diferentes outfits para 10 días. Es un excelente reto para ser creativo y ver tu ropa con otros ojos. Puede servir para darnos cuenta que estamos equivocados todas esas veces que decimos “¡no tengo nada que ponerme!”. Yo creo que la ropa no nos define pero nuestro estilo sí puede hablar de nuestra personalidad.

DSC_2817

Para entender un poco más el reto los invito a ver el blog de un-fancy Y ahora les comparto lo que yo elegí ;).

  • 2 pantalones ( jean y 1 negro)
  • 2 pares de zapatos ( baskets y flats rosas)
  • 5 tops ( sweatshirts, pulls, camisas y t-shirts)

Tip: Debes verificar el clima, piensa bien en tus actividades pues se trata de que te sientas bien, estés cómoda (o) y te gustes.

En el lugar donde vivimos aún hace un poco de frío, cuido a mi Maiahuel (3 años) fullday 3 veces por semana (sin contar fines de semana) y soy freelance. Así que mis outfits deben ser cómodos y prácticos.

 

Para hacer cada look más original se puede jugar con los accesorios, el maquillaje, el peinado…

¿ Se animan a seguir el reto?

 

Please follow and like us:

Deja un comentario