Siguiendo mis post acerca de Marsella, esta vez quiero mostrarles un parque súper bonito, Le Pharo.
Este lugar es perfecto para darte una idea de lo bonito que es Marsella, para olvidar todos los prejuicios que pudiste haber tenido de esta ciudad y abrirte a su belleza.
El parque cuenta con un Palacio, el cuál fue construido por Napoleón III para su esposa Eugénie, hoy se utiliza para organizar congresos u otro tipo de eventos. En frente del Palacio hay unas esculturas muy modernas, lo que hacen al parque muy original. Cuenta con una terraza para los brunch, un carrusel para los más pequeñitos y una linda área de juegos para que los niños se diviertan.
Pero para mi, lo más importante y bello de este lugar es la VISTA. Puedes observas la Iglesia de la Bonne Mère, el emblemático puerto de Marsella, el Fort Saint Jean, Le Mucem, La Major y el gran Mediterráneo. La verdad que Francia tiene muchas ciudades muy lindas y diversas para conocer, y Marsella es sin duda una de ellas.
Al parque vienen familias a festejar cumpleaños, amigos a hacer picnic o tomar el sol, parejas y mucha gente mayor. Puedes sentir el verde pasto en tus pies y disfrutar de un panorama realmente bello.
Poco a poco seguiremos compartiendo más lugares de esta ciudad y sus alrededores. Mientras les dejamos una bonitas fotos de esta semana.
1 Comentario